Luego de un primer ataque el jueves, ahora reitera la idea que se quiere afectar con el choque de trenes a Randazzo. Habla de un "sabotaje"
El líder piquetero Luis D’Elía no abandonó este viernes su teoría de un supuesto sabotaje en la tragedia del choque de trenes de Castelar que dejó 3 personas muertas y 315 heridos e insistió con la idea que se quiere perjudicar al ministro Florencio Randazzo.
En este marco, este viernes volvió a su estilo provocador en al red social Twitter: "“SABOTAJE; Si bombardearon una Plaza llena de gente, como no van a estampar un tren a toda velocidad contra otro lleno de trabajadores HDP”.
Así D'Elía arrancó la mañana en referencia al atentado llevado a cabo por las fuerzas cívico-militares que derrocaron al presidente Juan Domingo Perón en 1955, e instauraron la autodenominada Revolución Libertadora.
Luego, insistió: “SABOTAJE: Los últimos 150 mts. con el tren a 63 km/h fue solo al choque. El motorman se fugó para la parte de atrás o se tiro del tren".
En ese escenario siguió con al idea conspirativa al sostener que “con frenos nuevos, los últimos 150 metros y a 63km el tren fue solo al choque”. Y agregó que “el motorman se fugó a la parte de atrás o se tiró”.