Los Miami Heat jugaron un gran partido con una defensa implacable. LeBron James fue el goleador con 33 puntos. Ginóbili muy flojo
San Antonio Spurs no tuvo una buna noche y cayó en su cansa ante Miami Haeat por 109 a 93, en el cuarto partido de la final de la NBA. que ahora quedó igualada 2 a 2, y tendrá su quinto partido este domingo, desde las 21:00, nuevamente en Texas.
Con un rendimiento muy pobre de Emanuel Ginóbili, con pocos minutos en cancha, producto de muchas faltas personales desde temprano, y una gran tarea de los jugadores de Heat, Dwyane Wade, con 32 puntos y su máxima estrella LeBorn James con 33, los defensores del título fueron contundente a la hora de marcar.
También tuvieron un gran trabajo en defensa y en las tapas que le permitió recuperar balones y sacare diferencias en especial en el tercer cuarto y el último del partido.
San Antonio comenzó encendido y saco una buena diferencia en los primeros minutos pero luego se fue apagando y en el resto del partido nunca le encontró al vuelta a una buena noche de Miami.
Con un lesionado ParKer, con muchos minutos en el banco y solo 15 puntos, la tarea del goleo quedó para Tim Duncan que terminó con 20.
Por su parte Ginóbili tuvo una noche sin aciertoscon apenas 6 puntos , sin triple a pesar de contar con tres intentos y cargado de faltas, que el mismo criticó y calificó como "muy mala".
Ahora vendrá el quinto capítulo nuevamente el San Antonio, el domingo des
de las 21:00, hora de Argentina