Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Martínez-Murray podría suspenderse
Las amenazas de lluvia para la tarde noche del sábado ponen en alerta a los organizadores. La pelea podría postergarse o suspenderse
26 de abril de 2013
La pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martín Murray prevista para este sábado podría suspenderse o postergarse ante las amenazas de lluvias y tormentas que se pronostican para ese día.

Previendo que el agua puede causar inconvenientes, la organización del espectáculo sacó un comunicado informando que existe la posibilidad de que se suspenda la lucha.

“El evento puede resultar postergado, suspendido, cancelado o su contenido alterado de manera sustancial sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito o cualesquiera otras causas ajenas al razonable control del organizador (sean estas provocadas por factores climáticos, por dolencias físicas de los participantes o su incapacidad para cumplir con exigencias reglamentarias en materia de peso o similares)”, dice el comunicado.

Según señalaron los organizadores, en el caso de que el mal tiempo genere un inconveniente, el público no perderá sus entradas. “En el supuesto de postergación y/o suspensión del evento que no constituya una cancelación definitiva, la entrada original, la cual deberá ser conservada por el tenedor será válida para la fecha en que el evento se realice en el futuro, según lo dispusiera el organizador”.

“Durante el evento pueden producirse circunstancias que produzcan un bloqueo, obstrucción y/o entorpecimiento, sea total o parcial, de la visión del espectador. La organización no tendrá ninguna obligación de reintegrar, reembolsar, indemnizar y/o compensar importe alguno en el caso que ocurriera cualquiera de esas circunstancias”, anuncia la organización.

El evento, además de siete peleas, incluye presentaciones musicales con varios grupos y artistas y shows de humor, y está previsto que solo el esceanrio-ring tenga techo, mientras el resto del estadio estará a al intemperie.