La madre del ex líder de Soda Stereo señaló que su hijo tiene algunas mínimas respuestas a estímulos. Igual pidió "no generar falsas expectativas"
La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, afirmó que percibe "pequeñas respuestas" del músico y se esperanzó que pueda existir en el futuro alguna mejoría del ex líder de Soda Stereo, pero también pidió al respecto tener "prudencia"
La madre del músico, que está internado en la clínica ALCA tras sufrir un ACV en Venezuela, en 2010, dijo que ella y la familia están "al pie del cañón".
En declaraciones a una radio colombiana, Clark contó que va todos los días a la clínica en la que se encuentra el ex Soda Stereo.
"Estamos a su lado horas. Es lo que nos ha tocado y seguiremos así, al pie del cañón, para intentar que Gustavo se recupere".
Si bien la madre de Cerati sostuvo que encuentra "pequeñas respuestas" del músico y que eso los "alienta a seguir", también remarcó: "No se pueden adelantar pronósticos. No podemos alentar falsas expectativas".
"Sus amigos leales suelen venir en la semana a verlo, dentro de sus posibilidades. Tiene sus visitas, está acompañado", detalló.
Cerati sufrió un ACV tras un concierto en Venezuela, el 15 de mayo de 2010. Desde octubre de 2011, está internado en la clínica ALCA de Belgrano.