Luego de los polémicos dichos del presidente de Uruguay, ambos se volvieron a encontrar y compartieron el Tango 01 rumbo a la Unasur
Un sonoro beso en medio de la pista de Aeroparque entre la presidenta Cristina Fernández y su par uruguayo José "pepe" Mujica sirvió para dejar atrás el incidente que se produjo hace dos semanas con una frase del mandatario "charrúa" sobre la jefa de Estado argentina.
El saludo fue la antesala del viaje que compartieron en le Taango 01 Cristina y Mujica con destino final Lima, perú donde ambos participaran en la cumbre de la UNASUR.
Mujica llegó unos minutos antes que su par argentina y esperó junto a Oscar Parrilli. Cerca de las 18, arribó un helicóptero de presidencia, con Cristina Fernández.
A principicios del presente mes, y durante una charla, Mujica no notó que los micrófonos estaban abiertos y calificó a Cristina de "vieja" y a Néstor Kirchner de "tuerto".
"Esta vieja es peor que el tuerto", dijo el presidente oriental en esa oportunidad. Menos de una semana después, Mujica pidió disculpas en su programa radial.