El piloto de Peugeot se quedó con el mejor lugar a poco de terminar al sesión en el circuito de avenida Libertador y Figueroa Alcorta. Este domingo la carrera
El piloto de Peugeot Mariano Altuna logró este sábado el mejor tiempo de cara a la carrera de Super TC 2000 de este domingo en el circuito callejero Ciudad de Buenos Aires.
Altuna, estableció su registro a dos minutos de la caída de la bandera a cuadros dejando afuera de la pelea a dos de los principales candidatos a quedarse con la victoria, su compañero de equipo Néstor Girolami y José María “Pechito” López, con Fiat.
El piloto de Loberia necesitó un tiempo de 1 minuto 12 segundos 273 milésimas en su vuelta más rápida al trazado de 3200 metros de extensión. En tanto, López y Facundo Ardusso, ambos con Fiat, se quedaron con el segundo y tercer tiempo, respectivamente.
El domingo a las 10:25 largará la Fiat Línea Competizione (14 vueltas), mientras que las 11:25 comenzará la competencia del TC 2000 (14 vueltas). La final Súper TC 2000 está planeada para las 13 y se disputará sobre un total de 36 giros o 50 minutos, mientras que el podio se realizará a las 13:50.