Mauricio Macri relató su breve pero emotiva charla con el Papa cuando lo saludó. Dijo que le preguntó por qué no llevó a Roma a su pequeña hija
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, también mostró su emoción por el momento de saludar al nuevo papa y contó que Francisco le pereguntó por su hija Antonia.
"Ya tuve la suerte y la emoción de saludarlo", contó el líder de Pro, de buena relación con Jorge Mario Bergoglio, quien vaeias veces encabezó misas con la presencia del jefe porteño.
Macri, que asistió a la ceremonia acompañado por su esposa, Juliana Awada, reveló el reclamo que le hizo el papa Francisco cuando lo saludó: "Me dijo ¿cómo no me la trajo a Antonia [su hija]? Se acordó porque le dije que cuando volvía de Roma se la traía", señaló, sobre su encuentro con el papa número 266 de la Iglesia Católica.
Además, el jefe de gobierno porteño afirmó que el sumo pontífice le comentó su alegría por los festejos en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires por su asunción.
"Le dije que ojalá esto ayudase a la Argentina a unirse y me contó que estaba muy contento con todo lo que sucedía en Buenos Aires en estos momentos", aseveró.