El jefe de Gobierno se refirió así a los incidentes que sucedieron en el Teatro San Martín. Sugirió que pudo haber una intención política en la protesta
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, denunció que los incidentes ocurridos la noche del martes en el Centro Cultural San Martín no fueron un "hecho aislado" y deslizó la participación de militantes ante la virulencia de cómo se portaron los manifestantes.
"Nunca vi artistas con facas, ni bombas molotov. Esto tuvo un tinte político, me da mucha tristeza", sostuvo Macri en declaraciones periodísticas.
Luego de supervisar el inicio de la obra de la cuenca del arroyo Vega en el barrio porteño de Belgrano, el líder del PRO comparó los incidentes de anoche con los disturbios sucedidos el fin de semana en la ciudad bonaerense de Junín, ocurridos tras el asesinato de Karen Campos, de 17 años, durante un asalto.
"Hay mucha agresión en la calle y cada día esto aumenta, es para preocuparse y no dejarlos pasar", reflexionó el jefe de Gobierno porteño.
Los incidentes ocurrieron entre un grupo de artistas que hacen un acampe por la defensa de una sala del teatro y los integrantes de la policía Metropolitana