El ladrón le disparó pese a que le entregó el dinero del kiosco en que trabajaba. La chica tenía 17 años. Vecinos atacaron la comisaría
Una joven de 17 años que atendía un kiosco en Junín fue asesinada de un balazo en el pecho por un asaltante, lo que desató la furia de vecinos que apedrearon la comisaría y quemaron un patrullero.
El crimen ocurrió el sábado a las 22 cuando un ladrón encapuchado entró al kiosco Carlitos y le exigió a Karen Campos entregarle el dinero de la caja.
La joven se lo entregó y, en un descuido del asaltante, intentó tocarlo con una picana eléctrica del dueño del local, y el asaltante le disparó en el pecho.
El crimen de la joven, mamá de una chiquita, desató la indignación de unos 200 vecinos que se agolparon frente a la comisaría 2ª: apedrearon la sede policial y quemaron un patrullero y autos secuestrados por la policía.
El asaltante escapó en moto con un cómplice que lo esperaba en la puerta a metros del local ubicado en Borges y Siria, del barrio Villa Belgrano.
La municipalidad de Junín ofrece 50.000 pesos de recompensa a quien aporte datos que permitan esclarecer el caso.
Los testigos que puedan dar información pueden llamar al 0236-4425810.