El ex "Diez" interesa al club Montpellier, que sin DT busca contratarlo. El presidente de la entidad quiera dar un golpe de efecto y llamar la atención
El futuro de Diego Maradona podría estar en Francia tras darse a conocer el interés del club galo Montpellier que estaría interesado en contratar al ex capitan del seleccionado nacional para dirigir a su equipo.
Montpellier, club de la Primera División de Francia, está en la búsqueda de un nuevo técnico y Diego está en la mira, y así lo reafirmó el presidente del club, Louis Nicollin.
"Queremos contratar a Maradona para hacer enfurecer al París Saint Germain”, hoy líder del certamen, aunque luego admitió: “Si el PSG tiene a David Beckham, ¿por qué nosotros no deberíamos contratar alguien con tanto prestigio o imagen?”.
Lo concreto es que Diego, quien no dirige desde su salida del Al Wasl en 2012, está dispuesto a sentarse a charlar con los dirigentes franceses.
Al menos, así lo afirmó Youssef Haijoub, quien ostenta los derechos de imagen del Diez en Francia: “Maradona está dispuesto a discutir una propuesta de Montpellier, así que le haremos saber al club que hay luz verde para iniciar una negociación”.