Una contratista averió un caño de grandes dimensiones en avenida 9 de julio y Alsina, donde se realiza la obra del Metrobus porteño
Una tunelera provocó hoy una rotura en un enorme escape de gas en la obra del Metrobus que se realiza en la avenida 9 de Julio, por o que la zona fue aislada por los bomberos, policía y cuadrillas de la guardia de auxilio del gobierno porteño, mientras operarios de Metrogas trabajaban para obturar el caño averiado, informó la empresa.
El tránsito fue interrumpido entre Moreno y avenida de Mayo, o que formó un importante congestionamiento en toda la zona aledaña.
"A raíz del entramado que existe en la avenida 9 de julio no fue necesario cortar el suministro a los usuarios", dijo Jorge Montanari, vocero de Metrogas.
En el lugar trabajaban diversas empresas que, desde enero pasado, acondicionan los carriles centrales de la avenida 9 de julio como vías rápidas para colectivos, en el marco del Metrobus, obra que se ejecuta entre las avenidas San Juan y la calle Arroyo.