Cayó 3 a 1 sin atenantes ante el último de la tabla, a pesar del retorno del enganche a Primera. El equipo xeneize juega mal y está a la deriva
Con el esperado regreso de Juan Román Riquelmte, Boca sufrió un duro revés en su propia cancha y cayó 3 a 1 ante Unión, que marcha último en el torneo Final.
Hacía 26 partidos que Unión no ganaba y sin embargo encontró la forma de vencer a Boca de visitante.
Damián Lizio (26m. PT), Bruno Bianchi (34m. PT) y Pablo Magnín (15m. St.) marcaron los tantos del conjunto `tatengue`, mientras que el uruguayo Santiago Silva (43m. ST) descontó para el equipo de Carlos Bianchi, que perdió por segunda vez consecutiva en el certamen, tras el 0-2 de la semana pasada con All Boys, en Floresta.
El equipo de Facundo Sava golpeó de entrada con una perfecta definición de Damián Lizio (Pt. 26m.), quien elevó la pelota por encima de la cabeza de Agustín Orión.
Luego un remate ajustado de Bruno Bianchi (Pt. 34m.) significó el segundo gol `tatengue`.
Riquelmte, con buena compañía de Cristian Erbes en la mitad de la cancha, no pudo erigirse en el eje del circuito futbolístico xeneize.
A los 15 del segundo tiempo, Unión liquidó el pleito con un remate de Franzoia, que pegó en la base del poste y con un Pablo Magnín que impactó para poner una distancia inimaginable pero por demás merecida.
Boca llegó al descuento por intermedio de Santiago Silva (44m.). Pero la película ya tenía un desenlace color `rojiblanco`.