El funcionario porteño sostuvo que el objetivo no es triunfar en 2015 sino lograr la unidad de la sociedad en un idea común. También llamó a una coincidencia de la oposición
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri sostuvo que "el desafío no es ganar la elección de 2015, sino volver a unir a la sociedad", al tiempo que propuso que la oposición dialogue para buscar puintos de contactos e ideas comunes.
"Hay que seguir dialogando [entre los partidos de la oposición], encontrar puntos de común. No tenemos diferencias de fondo. Y de tanto dialogar, van a surgir cosas en común. Que no nos intoxique el gobierno nacional", sostuvo Macri.
En esa línea, agregó: "Creo que hay una sociedad dividida. El desafío no es ganar la elección de 2015, sino volver a unir a la sociedad".
Macri defendió las obras que realiza su gobierno en la 9 de julio con el Metrobus y rechazó las críticas a la tala de árboles: ""Estamos esperando un fallo judicial para ver si vamos a poder seguir trasplantando árboles. Ya la experiencia de trasplante fue exitosa en el Parque Thays. Es todo a favor de que la gente viaje mejor".
"Estamos frente a un gobierno que lejos de intentar de entender, se encierra más en su autoritarismo y prepotencia", reiteró el contenido de la carta que ayer envió a la Presidenta. Y añadió: "Cuando el relato se topa con la realidad y la gente se da cuenta que hay un problema con la inflación, la seguridad, el avance de la droga y el Gobierno quiere negar eso, se genera más irritación"..