Lo aseguró la mano de derecha de Moreno, 'Pimpi' Colombo. Dijo que "el consumo popular está cuidado" y las necesidades "satisfechas"
"El congelamiento de precios va de diez". Al menos es lo que afirmó la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila 'Pimpi' Colombo, defensora a ultranza de las políticas intervencionistas de Guillermo Moreno, su admirado jefe.
La funcionaria, que defiende a Moreno contra viento y marea, sostuvo que "el consumo popular está cuidado, los supermercados están vendiendo bien, las necesidades están satisfechas, no hay ningún problema de abastecimiento ni lo ha habido ni de ningún tipo. No hay noticias al respecto". El congelamiento de precios pactado entre el Gobierno y los supermercados, al que luego se sumaron las cadenas de electrodomésticos, es un intento por reducir el índice inflacionario, rige desde el primero de febrero, y se extenderá hasta el primero de abril.
Existe gran preocupación en diversos sectores sobre los que pueda ocurrir el día 61, sobre todo porque la propia Colombo pidió días atrás a los consumidores que "disfruten" de este momento.