Perdía con Tigre pero en 2 minutos Luna marcó para poner 2 a 1 al equipo de Ramón. Luego Iturbe aumentó y García puso el 3 a 2. GOLES
Parece que Ramón Díaz sí tiene el "celular de Dios". En apenas dos minutos, como un rayo, River dio vuelta el partido ante Tigre e hizo explotar el Monumental, al vencer 3 a 2 a un sorprendente Tigre.
Fueron dos goles en dos minutos convertidos por Carlos Luna los que le permitieron al millonario ponerse arriba, y luego aumentar a través de Iturbe.
Así se mantiene en la punta de la tabla de posiciones junto a Lanús, en un encuentro jugado en el estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo Final. Los goles del conjunto "millonario" fueron marcados por el delantero Carlos Luna, a los 40 y 42 minutos del complemento, y Juan Manuel Iturbe, a los 45 de la misma etapa.
En tanto, Tigre había abierto el marcador a través de Alejandro Donatti, a los 9 del segundo tiempo, y descontó mediante un penal de Martín Pérez García, de penal, en el último minuto de juego.