Cristina festejará su cumpleaños en Río Gallegos en un momento intimo con su familia tras el sepelio de su suegra, quien falleció el domingo último
Tras el intimo entierro de su suegra, Maria Ostoic, la presidenta Cristina Fernández, festejará este marte su cumpleaños número 60 en Río Gallegos en donde está desde el pasado sábado-
Acompañada por su hijo Máximo y su nuera, la jefa de Estado tendrá un día sin actividad y según versiones de la Casa Rosada podría extender sus suspensión de agenda por un par de días más.
El domingo, Cristina estaba en Río Gallegos cuando el estado de salud de su suegra empeoró, por ese motivo viajó por la tarde a Buenos Aires y fue directamente a la casa de su cuñada.
La Presidenta volvió a Santa Cruz ayer, con su familia, para el entierro. Cerca de las 14, el Tango 01 aterrizó con Cristina, Alicia Kirchner y su hijo.
La presidenta cumple 60 años con seis años ya de ellos como mandataria de la Nación y una carrera política oficial de 22 años desde su llegada al poder legislativo provincial en 1991.