Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Macri: "Con mitad del Fútbol se arreglan trenes"
El líder del PRO cuestionó otra vez el manejo del Fútbol para Todos y que se use para propaganda oficial. Reiteró que no quiere que deje de ser gratis para la gente
19 de febrero de 2013
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que el ciclo "Fútbol para Todos" es un "despilfarro" y analizó que con la mitad del dinero que cuesta poner al aire las transmisiones deportivas se pondrían a punto los ferrocarriles Mitre y Sarmiento.

"Todo el plan que está llevando el Gobierno con el Sarmiento cuesta 800 o 900 millones de pesos. Es menos de la mitad de un año del Fútbol para Todos", señaló Macri.

El líder del PRO aclaró que nunca habló de privatizar el sistema de transmisión. "Dije claramente que hay prioridades que uno debe tener como gobierno, utilizar Fútbol para Todos para agredir rivales no es una prioridad. Si se vende la publicidad, lo que se le paga al fútbol argentino saldría a mano", apuntó.

Por otra parte, Macri señaló que tuvo reuniones con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, pero que "aún no hablaron" de una integración a la fuerza que comanda el jefe porteño.

"No se habló nada en términos de alianzas políticas. Compartimos un almuerzo pero no se habló de nada en particular ni de alianzas", agregó.

"Roberto Lavagna es un dirigente prestigioso de la política, de trayectoria peronista. Podemos en algún momento haber sumado peronistas, pero siguen siendo peronistas. En este caso no se habló de nada en particular ni de alianzas, sino de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país", ahondó.