La ministra fue escrachada por familiares de policías durante la ceremonia de egreso de los cadetes de la Policía Federal, Gendarmería, Policía Aeronáutica y Prefectura
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, fue abucheada e insultada al llegar al acto de egreso de los cadetes de las cuatro fuerzas de seguridad. Familiares de policías silbaron y escarcharon a Garré, al llegar al predio situado en la calle Corvalán del barrio porteño de Lugano.
Previamente, la atención la había acaparado la ausencia de Enrique Capdevila, jefe renunciante de la Policía Federal, y la presencia de su reemplazante, Alejandro Di Nizo.
Garré viene manteniendo una relación cada vez más tensa con las fuerzas de seguridad, mientras que su segundo, Sergio Berni, viene siendo mencionado como su probable reemplazo.
El funcionario, a quienes algunos apodan "Súper Berni" por la espectacularidad con la cual suele arribar a las zonas de conflicto -llega en helícóptero, con máscara antigás o en motos de alta cilindrada- viene tendiendo puentes con diversos sectores de las fuerzas de seguridad y parece estar preparándose para reemplaza a Garré.