El astro estuvo en Brasil para recibir un premio y escuchó las propuestas de los equipos de ese país. Neymar dijo que le "encantaría" jugar con Román
Tras cerrarse las puertas en Boca ante una eventual continuidad de Julio César Falcioni, el futuro del astro Juan Román Riquelme vuelve a centrarse en Brasil donde ya hay dos clubes interesados en contratar sus servicios.
Riquelme viajó a Brasil para recibir el premio del programa Mesa Redonda de Gazeta TV, y en ese marco, su presencia generó muchas expectativas y más aún luego de los elogios que recibió de las grandes estrellas de ese país.
En medio del ida y vuelta, el enganche reconoció que hay un interés del Santos y hasta Neymar lo elogió públicamente y manifestó ilusionado: "los goles que haríamos con Román en el equipo".
"Santos me llamó. Hay que esperar y ver si algún club de Brasil me atrae", dijo Román que ya manifestó sus ganas de volver a jugar en 2013.
Pero Santos no es el único equipo brasileño que tiene interés en contratar a Riquelme. También lo pretende Corinthians y también está dispuesto a hacer su propuesta.
También se sabe la influencia que tiene para Riquelme su hermano menor, Cristian, quien viajó a Brasil con el astro y luego de sacarle una foto a el "10" con Ronaldinho en el escenario de los premios, publicó en sus cuenta de Twitter: "Que gran momento ver a mis dos ídolos juntos"