Se trata de uno de los protagonistas de la sitcom Two and a Half Men . El joven, ahora con nueva religión, dijo que la serie "genera malos efectos" en la gente
El actor Angus T. Jones, el joven que es protagonista, de la serie Two and a Half Men, generó un nuevo escándalo al pedir la público que "dejen de ver el programa".
Jones, de 19 años, debutó a los 10 años, cono el hijo de uno der los protagonistas y ahora se sumó a su ex compañero Charlie Sheen, echado en 2012 de la sitcom por sus problemas con el alcohol, y generó una nueva polémica.
"Si ven Two and a Half Men , por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", sostuvo en un video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner.
Y, en este marcó, agregó: "La gente dice que es simplemente entretenimiento. Investiguen un poco sobre los efectos que provoca la televisión en sus cerebros y tendrán una decisión que tomar sobre qué ver en la televisión. "
El gran cambio del joven se acentuó desde su acercamiento a esta nueva religión: ""No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo."
Primero Sheen, quién quedó fuera de la comedia por haber protagonizado diversos incidentes que involucraron drogas y alcohol, luego su remplazante Ashton Kutcher, que se quejó de los guiones, ahora Jones y su nueva fe. El programa no tiene tregua.