Le ganó con contundencia, 4 a 0, al difícil Quilmes. Ahora es escolta de Vélez y Lanús a solo 3 puntos. Sueña con el título. Y encima se viene Boca
Racing contruyó un triunfo soñado al golear 4 a 0 en su casa al durísimo Quilmes y se calzó el traje de candidato para el título del Torneo Inicial, al quedar como escolta de Vélez y Lanús a solo tres puntos de diferencia.
La apabullante victoria de La Academia se contruyó con los goles de Fariña, en dos oportuidades, Centurión y Pérez Guede, para sellar una actuación soberbia de los "pibes" de Luis Zubeldía que hizo estallar el cCilindro de Avellaneda, que esta noche de lunes se vistió de pura pasión y sueños.
El camino que le queda a Racing de aquí la final del torneo no es fácil: el domingo visitará a Boca en la Bombonera, con la ilusión de vencer a los "xeneizes" y no perder el rumbo del camino al título, y además sumar el poker del certamen donde ya le ganó a los restantes tres grandes: River, San Lorenzo e Independiente.
Luego deberá recibir en su casa a All Boys y luego cerrará el torneo en Santa Fe, jugando ante Unión, en un fixture complicado pero no imposible