El gobernador cordobés dijo que la asesoran "mal" y eso la aleja de la gente. Le pidió "recapacitar y tener más diálogo". "En este gobierno hay cada vez menos peronistas", se quejó
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, criticó la manera de manejarse de la presidenta Cristina Fernández y evaluó que está "mal rodeada por aduladores" y le reclamó "más diálogo" para superar este momento de su gestión.
"No noto el diálogo que tenía con Néstor, hoy con la Presidente. Pienso que está muy mal rodeada y que tiene que recapacitar. La democracia es diálogo. Eso no significa arriar las banderas, significa trabajar juntos porque hay mucho por hacer como para que perdamos tiempo peleándonos", sostuvo De la Sota.
En esa línea, dijo que esta asistida por "aduladores" , y reafirmó que "está mal rodeada y mal asesorada".
"Uno escucha funcionarios de Gobierno que parece que vivieran dentro de un tapper. Niegan la inseguridad y la inflación, cosas que la gente las vive a diario" agregó De la Sota, quien también indicó que a su criterio, "en este Gobierno se ven cada vez menos peronistas".
Sobre lo sucedido en 8N, el mandatario provincial afirmó que "fue una expresión espontánea de la sociedad, ningún partido político debe tratar de subirse. Por el contrario, hay una demanda de la sociedad para todos. Creo que el denominador común es que no se sienten contenidos".
Con respecto a la posibilidad de confirmar su candidatura presidencial a las elecciones de 2015, remarcó que "faltan tres años y no es bueno ya postularse"