El genial jugador argentino mostró su alegría por el nacimiento de su hijo Thiago, que rápidamente se convirtió en tema en las redes sociales
"Soy el hombre más feliz del mundo". Así, simple y contundente, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, celebró el nacimiento de su hijo Thiago, fruto de su unión con Antonella.
La primera foto de Messi papá se la tomaron junto a Emiliano Cavalieri, un médico platense que trabaja en Barcelona, y quien se cruzó con el jugador en el pasillo del hospital.
Messi apeló a facebook para manifestar toda su felicidad por el nacimiento de su hijo, y agradeció la gran cantidad de mensajes que recibió y el afecto de los hinchas del Barcelona, que fueron hasta la puerta de la clínica para saludarlo.
"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", dijo en su sitio de Facebook.
Thiago, el primer hijo de Messi, nació en el Hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona.
El nacimiento era esperado desde hacía días y con mayor ansiedad en las últimas horas, al informarse que Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, concurrió a esa clínica para dar a luz.
El futbolista acompañó a la madre en el parto, tras recibir un permiso especial del club Barcelona, que este sábado jugará un partido de la Liga Española frente a Celta de Vigo.
Thiago nació en el séptimo piso del centro asistencia pocos minutos después de las 17 locales, informó el diario Sport, que citó al exgerente de USP y exdirigente del club catalán, Gabriel Masfurroll.
Sport informó también que los padres del astro, Celia y Jorge, acompañaron a Lionel, al igual que sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, que llegaron al hospital un par de horas antes del nacimiento.
Cronistas de medios de prensa españoles y argentinos permanecieron en el ingreso a la clínica desde las primeras horas del día, pero el acceso al piso donde nació Thiago quedó estrictamente restringido a los familiares.
Otro que habló fue Jorge, el padre de Lionel, quien aseguró que todo salió bien y que la familia está muy contenta por la llegada de Thiago.
Messi no acudió al entrenamiento con permiso del DT del Barcelona, Tito Vilanova, ya que acompañó a su pareja al centro hospitalario a la espera del parto.