Fueron desalojados temprano de un corte en la Panamericana por Gendarmería. Protestan en Trabajo. Es por tiempo indeterminado
Un nuevo conflicto con los choferes de la línea 60 paraliza este jueves el servicio, y en ese marco, se dirigieron con los micros hasta la puerta del Ministerio de Trabajo, en Alem al 600, para seguir realizando sus reclamos de mejoras salariales.
La protesta había comenzado temprano con un corte que realizaron en la Autopista Panamericana, a la altura del Ingeniero Maschwitz, y que fue rápidamente desalojado por integrantes de Gendarmería.
Uno de los voceros de los trabajadores señaló que "la medida de fuerza va a continuar todo lo que sea necesario, hasta que la empresa acepte el diálogo".
"Deben ser reincorporados cuatro choferes despedidos en abril y se tienen que liquidar nuevamente los haberes que fueron mal liquidados a principios de año", indicó el sindicalista en declaraciones televisivas.
No es este el primer conflicto en los últimos meses entre la compañía y sus trabajadores en una de las líneas que más personas transporta diariamente a más de 200 mil personas, entre Capital Federal y la zona norte del Conurbano bonaerense.