Más de 8.000 vecinos de Olivos fueron a la residencia presidencial a reclamar seguridad, libertad y le dijeron a Cristina: "No te queremos tener miedo, no a la re-re elección"
Con la presidenta Cristina Fernández reguardada en San Juan, la convocatoria que se inició por las redes sociales tuvo un punto alto frente a la Quinta Presidencial de Olivos.
Más de 8.000 vecinos se manifestaron de manera pacífica y sin banderas partidarias.
La Policía apostó tres camiones hidrantes frente a la residencia de la primera mandataria, pero no hubo ningún tipo de incidentes.
El principal reclamo fue la seguridad, un tema que empeoró en el partido y preocupa.
También hubo quejas contra el cepo cambiario y carteles dirigidos hacia Cristina: "No te queremos tener miedo, no a la re-reelección".
"Queremos que se den cuenta que nosotros también podemos unirnos para no permitir tantos atropellos", le contó a vicentelopez.clarin.com una vecina que estaba junto a sus dos hijos.
"Queremos libertad para expresarnos y poder hacer lo que se nos antoje con nuestros ahorros", agregó Jorge, un comerciante de Munro. La concentración fue ruidosa pero pacífica y luego de estar una hora haciendo sonar cacerolas, cucharones y aplausos, muchos se dirigieron hacia la Plaza de Mayo, tal como surgió la convocatoria en las redes sociales.