El padre de Blanca escribió esa frase en su Twitter la noche del domingo y subió una foto junto a su hija. Gran dolor en la familia de "Pampita"
Pocas horas después de haber sepultado a su hija Blanca, Benjamín Vicuña utilizó su Twitter para manifestar su dolor y recordar a la nena con un mensaje conmovedor: "Duerme tranquila mi niña", escribió en la red social la tiempo que subió una foto de él abrazado a la pequeña.
Luego de varios días de silencio en la red social, Vicuña reapareció en la noche del domingo para expresar el furo momento que pasa su familia, y recordar con mucho amor su hija de seis años.
Durante la tarde del domingo, la pareja recibió las condolencias de sus familiares y amigos que los acompañaron en este difícil momento. Quienes estuvieron presentes la mayor parte del tiempo fueron Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, grandes amigos de la familia.
"Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz", fueron las únicas palabras Vicuña y su mujer Carolina Ardohaín , luego de trascender la noticia, ne medio de un respetuoso silencio familiar.