El popular gurú pidió por una sociedad "libre de estrés y de violencia", en un evento multitudinario realizado en Palermo, donde se sumó Patricia Sosa. Un fenómeno impresionante
El gurú indio Sri Sri Ravi Shankar lideró hoy una meditación masiva en Palermo, en la que se estima participaron unas 150.000 personas, entre seguidores y curiosos.
En Dorrego y Figueroa Alcorta, la multitud asistió a la presentación del líder espiritual indio.
En el arranque, Shankar dijo: "Hola, Argentina. Hola a todo el mundo. Estoy muy feliz de estar aquí hoy reunidos por una sociedad libre de estrés y de violencia", desde un escenario.
Sostuvo que "la paz es posible cuando hay prosperidad, y la prosperidad es posible cuando hay paz", en un evento en el que también participó la cantante Patricia Sosa, quien interpretó el tema "Aprender a volar".
La visita del gurú a la Argentina se hizo en el marco de FeVida, el primer megaencuentro de espiritualidad.
Ravi Shankar está guiando lo que se auspició como "la meditación más grande de la historia", aseguran sus seguidores.
La entrada al evento es libre y gratuita, bajo el nombre: "El planeta medita: por una sociedad libre de violencia".
La Argentina es unos de los países donde El Arte de Vivir, la fundación de Ravi Shankar, tuvo tenido mayor impacto.
Son cursos que apuntan a eliminar el estrés y reducir la violencia, fomentando el desarrollo saludable del individuo para que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial y vivir con salud física y mental a través de dos herramientas: la meditación y la respiración.