El "Ciclón" logró un importante triunfo 2 a 1 ante un rival complicado. Ganaba cómodo y descontó el "sabalero" . El partido tuvo un final emotivo (GOLES)
San Lorenzo comienza a creer en si mismo, un gran paso de cara al desafío de una temporada cargada de tensiones y necesidades, por eso el triunfo de la noche del sábado ante Colón 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro tiene sabor especial.
Colón llegaba entonado tras el gran inicio de campeonato que tuvo, y con la posibilidad de subirse, momentáneamente, a lo más alto de las posiciones, pero el "Ciclón" lo sorprendió y pegó en el momento justo.
El equipo de Ricardo Caruso Lombardi fue protagonista desde el inicio y golpeó a los 27 minutos con una gran maniobra individual de Ignacio Piatti dentro del área, le permitió a Julio Buffarini quedar sólo frente al arco para abrir el marcador.
Con ese orden táctico que caracteriza al DT, el local tuvo orden y pocos sobresaltos y si bien Colón tuvo algunas llegadas no fueron estas tan claras.
En el complemento, el volante cordobés, quien se retiró ovacionado por su público, asistió a Denis Stracqualursi, que de cabeza estiró la ventaja a favor de San Lorenzo.
A los 28, el visitante se quedó con uno menos tras la expulsión de Sebastián Prediger, y a partir de allí todo parecía que sería sin inconvenientes para el local
Pero sobre el final del choque el uruguayo Alcoba, dejó de cama al "cuervo" cuando marcó el descuento y encendió la ilusión "sabalera" y los miedos de San Lorenzo.
Nada de eso sucedió, por falta de tiempo, y así Colón sigue escolta con 11 puntos y el azulgrana ya suma nueve unidades y esta ahí nomas de los lideres.