La Confederal de esa línea interna ratificó las elecciones para el 3 de octubre. Caló es el único candidato aunque esta posutlación no se oficializó. Barrionuevo pidió "unidad"
La CGT alineada al gobierno anunció este miércoles que el "único" candidato a ocupar esta nueva central obrera es el metalúrgico Antonio Caló, tras la reunión confederal de ese alineamiento que también ratificó las elecciones para el próximo 3 de octubre.
El secretario general del gremio de sanidad, Héctor Daer, sostuvo que "hasta el día de hoy es el candidato" a conducir la CGT antimoyanista.
Sin embargo, Daer aclaró que la candidatura de Caló "no se oficializó" y dejó abierta la posibilidad para que surja otro postulante antes de los comicios.
Además de Daer, participaron Omar Viviani (taxistas), Gerardo Martínez (construcción), Ricardo Pignanelli (mecánicos) y Oscar Lescano (Luz y Fuerza), entre otros.
Por otra parte, el gastronómico Luis Barrionuevo, quien no fue al confederal, sostuvo más temprano que es necesario una "unidad" en esta línea sindical "porque si vamos a estar separados, mejor no quedamos asi y no con tres o cuatro CGT"