El animador logró rehabilitar su cuenta luego que fuera hackeada pero el sábado alguien habría intentado nuevamente entrar y fue suspendida
Poco le duro la vida de red social a Marecelo Tinelli, a cuatro días de haber inaugurado su cuenta en Twitter, primero fue hackeada y luego "suspendida temporalmente", muy probablemente porque quisieron nuevamente invadirla.
La cuenta @cuervotinelli estuvo todo el fin de semana anulada y cuando se pretendía ingresar a ella tenía, por parte de Twitter, el anuncio de: "Esta cuenta está momentáneamente suspendida".
Tinelli empezó a usarla, casi compulsivamente el miércoles pasado, y en dos días tuvo miles de seguidores, pero también el jueves a la noche le fue hackeada.
Lo que sucedió esta vez, luego de ser habilitada nuevamente por el conductor, es que hayan intentando entrar una vez más a su cuenta de Twitter. Al ingresar la clave erróneamente y en forma consecutiva, la cuenta queda deshabilita por seguridad.
“Marcelo no suspendió su Twitter. Le hackearon la cuenta otra vez”, escribió la periodista Connie Ansaldi que trabaja en Ideas del Sur.
El viernes apareció un tuit que decía: "Abrí la cuenta para decirles, sin intermediarios, que soy GAY" (SIC). Poco después, apareció otro mensaje: "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! solo para q lo sepan! graciassss!".
Su hijo Francisco fue el primero en salir a defender a su padre. “@cuervotinelli ya sabemos marce, quédate tranquilo viejo, te conocemos jajajj. Bien que te gustan las minas hdp, yo lose mejor que nadie” (sic), escribió