En la inaudita balacera fue herido el líder de una de las facciones, Mauro Martín, aunque está fuera de peligro. Se cruzaron con los liderados por Di Zeo
El fútbol argentino y sus barrabravas celebrados a veces como 'atracción turística', volvió a conmocionar hoy con el enfrentamiento a tiros protagonizado entre las facciones que responden a Mauro Martín y la que encabeza el recientemente absuelto Rafael Di Zeo. Los grupos, que se disputan el liderazgo y las prebendas de los dirigentes, se cruzaron en el kilómetro 21 con armas de fuego.
Martín recibió un balazo, fue atendido e irá al estadio de todas formas. El comisario de la localidad de San Lorenzo confirmó que hay al menos cinco heridos y dos son de de gravedad.
La sangrienta interna ocurrió luego de que 10 micros y 11 automóviles con integrantes de la facción de la barra que encabeza Di Zeo fueron obligados a regresar a Buenos Aires en el último control caminero por no tener sus entradas.
Cuando los barrabravas pegaron la vuelta se encontraron con los vehículos que transportaban a la hinchada antagónica, la que conduce Mauro Martín, líder de La Doce.
Ahí se inició una batahola con piedras y balas. Los hombres de Di Zeo (que no viajó a Santa Fe), habrían bajado de los ómnibus encapuchados.