Voley: Argentina perdió con Brasil 3 a 0
El juvenil equipo fue superado por uno de los candidato al oro. Esta entre los 8 mejores del mundo. Cayó 25-19, 25-19 y 25-20. Misión cumplida
8 de agosto de 2012
El seleccionado nacional de Voley no pudo ante la potencia y efectividad de Brasil y cayó en tres sets, 25-19, 25-19 y 25-20, en el partido de cuartos de final del torneo olímpico.
La victoria de Brasil fue contundente, en un choque donde la Argentina no tuvo chances ante su clásico rival y perdió en sets corridos.
El subcampeón olímpico fue notablemente superior al equipo que dirige Javier Weber, y se clasificó a semifinales. La Argentina no volverá a jugar, y quedará en 5ta posición, como todos los equipos que pierden en cuartos de final.
La selección tuvo un porcentaje bajo en ataque (25%), mientras que Brasil fue implacable en ese aspecto (55.22%). Murillo contribuyó con 14 puntos, siendo el máximo anotador del equipo, seguido por Sidao y Wallace con 12 y 11, respectivamente. Por la Argentina, Facundo Conte marcó 10.
De todas formas, el equipo nacional cerró así una buena actuación que cumplió el objetivo de estar entre lo ocho mejores y llevarse un diploma, en una formación muy juvenil que promete mucho de cara al futuro.