Los trabajadores reclaman una suba presupuestaria y mañana se reunirán con el ministro Daniel Filmus. Se atienden guardias y pacientes internados
El personal médico y no profesional del Hospital de Clínicas de la Capital continúa esta mañana con el paro de actividades iniciado la semana pasada en demanda de más presupuesto y mejoras laborales.
En el centro médico se atendían esta mañana las guardias y a los pacientes internados, pero el servicio de consultorios externos se había reducido.
Mañana los trabajadores se reunirán con el ministro de Educación, Daniel Filmus, para definir un incremento en el presupuesto del centro asistencial escuela. El encuentro fue anunciado por María Eugenia García, vicedelegada general de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA).
Mientras tanto, vive sus últimas horas la gestión del interventor Angel Alonso al frente del hospital. La semana pasada, la Universidad de Buenos Aires ya había anticipado que por estos días le exigirá la renuncia a las actuales autoridades y nombrará, dentro de "una reforma administrativa", un nuevo directorio.