El senador nacional criticó con dureza a Hugo Moyano. Calificó al paro de "estéril y sin sentido". Le aconsejó al líder de la CGT que haga un "partido político, si le da el cuero"
El senador nacional Aníbal Fernández evaluó que el paro que llevó a cabo Hugo Moyano fue "estéril e innecesario" y calificó al líder sindical como un ambicioso que solo esta atento a sus "miserables apetencias particulares de un dirigente que ha trocado de ambicioso a angurriento".
"El paro fue estéril porque no ha habido gobierno, desde la recuperación de la democracia, que haya hecho tanto por los trabajadores como los de Néstor y Cristina Kirchner. También fue innecesario porque el origen del paro es político y sinsentido", dijo el senador.
En una columna de opinión publicada en un diario oficialista, el ex jefe de Gabinete, amplió: ""Si el objetivo (lo único que se me ocurre) es zanjar cuestiones políticas, lo que hay que hacer es formar un partido, presentarse en las elecciones, y ganar, si le da el cuero".
Luego, amplió: "Así funciona la democracia. Todo los demás son bravuconadas, aprietes, bluf o mate cocido (llena pero no engorda). Jueguitos para la tribuna que en este caso, más que en ningún otro, lo mira por TV".