El Consejo Directivo decidió acompañar el paro de Camioneros del miércoles con una movilización a Plaza de Mayo prevista para las 14. Rechazó acusaciones del gobierno de "golpismo"
El Consejo Directivo de la CGT decidió respaldar el paro lanzado para el miércoles próximo por el sindicato de Camioneros, rechazó las acusaciones de "golpistas" de parte funcionarios del gobierno nacional y reclamó por la falta de diálogo de parte de la presidenta Cristina Fernández.
Reclaman por la suba del mínimo no imponible, el alza de las asignaciones familiares y la actualización de la ayuda escolar.
La CGT reclama la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y la eliminación de los topes en las asignaciones familiares.
El paro y movilización fue resuelto en "solidaridad" con la medida de fuerza del sindicato de camioneros ratificada poco antes por Moyano, pese a que el sector logró un acuerdo de aumento salarial del 25,5 con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC).
Juan Carlos Schmid, titular de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT), anunció la adhesión de unos 50 gremios moyanistas que "van a parar según modalidades de cada uno de los sectores para tratar de garantizar la concentración".