Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de diciembre de 2024
Seguinos en
J-Lo deslumbró en Soñando por cantar
La genial cantante nacida en el Bronx de Nueva York impactó con su carisma en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece
21 de junio de 2012
En el "Día de la Bandera", la cantante Jennifer López deslumbró en Soñando por Cantar.

La estrella de Hollywood, que en 2011 fue elegida por la reconocida revista People como “la mujer más bella del mundo”, llegó a la Argentina con su “Dance again tour”, que se presenta el jueves 21 el Club Geba. La

La presencia del ícono del pop latino se suma a la lista de consagrados artistas que ya han participado en Soñando por Cantar, entre los que se encuentran: Franco de Vita, Adrián Otero, Sergio Dalma, Estopa, La Mona Jiménez, Sergio Denis, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich entre otros. La cantante continúa con la gira de su último disco "Love?" también en Venezuela, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos. Ingresó radiante, única, fresca y divertida al escenario de Soñando por cantar para tener una entrevista con el conductor del programa. Comenzó con una autobiografía: su padre trabajaba por la noche y su madre durante el día, habló de sus mellizos y contó que siempre quiso bailar.

También confesó: “Cada persona debe ser quien es, adentro suyo debe ser uno mismo y por eso siempre digo que soy una simple chica de Bronx”, y saludó al público afectivamente en cada momento durante la entrevista. Y continuó: "Siempre rezo para que todo pase bien y me acuerdo que estoy ahí para entretener a la gente y si la paso bien, la gente también y todos pasamos un buen momento”. Cuando Iúdica preguntó sobre el nombre de su nuevo disco (Love?), ella respondió: "Yo tenía preguntas sobre el amor en ese momento de mi vida cuando tuve a mis hijos y los puse sobre mi marido. Tu vas creciendo y aprendiendo poquito a poquito". JLo cerró el programa cantando su último hit “On the floor” con todo el teatro de pie enloquecido con ella.

Esta noche tan especial la abrió María Soledad Ocampo, clínica médica, con “Si tu eres mi hombre”, de Celine Dion. Patricia hizo la devolución: “Muy seria estabas, ya pasó y estuvo muy bien. Tenés una potencia maravillosa, te recomendaría al final que acomodes el vibrato pero directo a la final”.

Luego fue el turno de tres hermanos, el trío salamanqueando, uno remisero y dos enfermeros, que entonaron juntos “Bailando con tu sombra”, de Abel Pintos. Ante dos palancas rojas de Valeria y Patricia, se abrazaron y Alejandro expresó: “Ante todo gracias por haber venido, frente a todo lo que hacemos también venimos a pasarla bien. Entre miles de personas en un casting, ustedes pasaron, entonces yo les digo vayan con alegría”. “Cuando estaban armonizando estaba super bien, fallaron en el soporte porque se corrió la afinación, son detalles a corregir”, agregó Oscar.

Walter Carrizo de Bragado y con 41 años se animó con un movido “Corazón espinado”, de Maná. Antes del estribillo, Sosa accionó la palanca roja. Oscar dijo “Walter querido, cantás muy bien aunque al canto tenemos que agregar mover el cuerpo, porque cuando uno se mete en la canción debería acompañarla y ponerle un poco más de onda. Te lo digo con todo respeto para que mejores”.

La representante de Tristán Suarez, Julieta Guevara (18) interpretó “Nada es para siempre”, de Fabiana Cantilo y recibió una palanca roja del productor musical. Valeria comentó: “Estabas muy nerviosa, te temblaba la voz, en algunos momentos te faltaba aire que no te dejaba llegar a la final, pero eso es producto de los nervios”.

Desde Flores al Tigre llegó Yamil Kadre para animarse con un tema lírico “Nessun dorma”, lleno de energía que supo transmitir a todo el Niní Marshall. Sosa comentó: "Tenés un volumen maravilloso, sólo fijate en tus manos que cantaste todo el tema igual, prestale atención a tu cuerpo, pero con cuatro palancas verdes pasás a la final”.

Lía Gómez Castellanos, asistente de coro de La Rioja, eligió “Oye”, de Beyonce, siendo el primer tema en inglés de la noche. En el último instante, Patricia aacionó la palanca roja. “Lía te voy a ser sincero, sentí que esta canción no era para vos", le dijo Lerner y la invitó a cantar algo con lo que se indentificara más, entonces entonó “Ave María”.