El delantero de Colón jugó su último partido como local en Colón y marcó los dos goles para la victoria ante Godoy Cruz por el torneo Clausura
En un Estadio Brigadier López colmado, Colón venció por 2 a 0 a Godoy Cruz, con goles de Esteban Fuertes, ídolo Sabalero, que se despidió del público de Santa Fe con una noche de gloria.
Los tantos del partido que cerró la 18va. fecha del torneo Clausura fueron anotados por el apuntado goleador `sabalero`, a los 23 minutos de la parte inicial y a los 6m. de la segunda etapa.
Fuertes, de 39 años, es el jugador con más presencias en la historia de Colón con 301 partidos, camiseta con la que convirtió 142 tantos (228 en total en los once clubes en los que jugó 526 encuentros, con un promedio goleador de 0,46).
La carrera del `Bichi` comenzó en 1991 en Independiente, en el que convirtió dos goles. Luego pasó por El Porvenir (17 tantos), Los Andes (32), Platense (9), Racing Club (8), Colón (142), Lens de Francia (3), Derby County de Inglaterra (8), Tenerife de España (3), River Plate (16) y Universidad Católica de Chile (10).
El único título que consiguió en su carrera el delantero fue el Clausura 2003 con River Plate y su despedida del fútbol profesional será este domingo ante Banfield, como visitante.