Tendría que haber debutado este sábado. Se postergó una semana. "Problemas técnicos". La realidad es que a Fort no le gustaron los ensayos
A tres días del anunciado debut, el nuevo programa de Ricardo Fort se postergaría en su estreno debido a problemas técnicos y a una decisión del empresario de modificar parte del show al no gustarla os ensayos previos.
El Fort Night Show, tenía previsto su debut este sábado de 21 a 24 por América pero recién saldría al aire una semana después.
Desde la producción se estableció que la demora sería por "problemas con la escenografía y las luces" pero algunas versiones también indicaron que sería por desajustes en el aspecto artístico que hizo al empresario quiere modificar el elenco.
Al parecer, el millonario vio algunos adelantos y no le gustó por lo que llamó a último momento a Adriana Salgueiro para que participe en el ciclo, pero ella le dijo que no.
Tras este rechazo, Fort estaría decidido a salir a contratar una actriz española de la cual aún no trascendió su nombre.