El campeón del mundo debutó en Bailando 2012. Se llevó el puntaje más bajo pero sedujo a las damas del jurado. Le dio clases a "Rocky" Tinelli
El actual campeçón del Mundo de los medianos, Sergio "Maravilla" Martínez debutó como participante en Bailando 2012 y en como uan de las verdaderas estrellas de ciclo ocupó gran parte del programa y hasta se dio el lujo de darle clases de boxeo al animador.
Martínez aprovechó para contar su pasado de vida humilde, su actualidad de gran campeón, su soltería y adelantó que ya esta formada su esperada pelea con Julio César Chávez , hijo, para septiembre próximo.
"Maravilla" debutó en la pista de Bailando con la música Disco y lo hizo con soltura y simpatía, aunque se llevó el puntaje más bajo del jurado hasta la fecha.
También cautivó con su simpatía, sedujo a las damas del jurado y al ballet del programa y se hizo auto fama de buen amante.
Luego, en el juego habitual de Tinelli, el conductor hizo guantes con Martínez: "Primero tenés que aprender a defenderte. Tiene el físico de Carlos Monzón", ironizó el boxeador.
La segunda noche de "Showmatch", midió 31,5 puntos de rating fue lo más visto del día, y tuvo la participación de dos nuevas figuras: Liz Solari y Ayelen Paleo.
La modelo, quien en 2007 llegó a las semifinales del certamen, brilló con su belleza y simpatía y cautivó al jurado, mientras que la polémica joven que es señalada como la tercera en discordía en al separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, dejó buena impresión.
En ese marco, Ayelen y Barbieri se tiraron flores y por ahora, solo por ahora, evitaron, tirarse con munición gruesa a raíz del tema mediático de la separación, en una presentación de bandera blanca, que sin dudas, durará muy poco.