La decisión fue tomada en las últimas horas. No estarán Carlos Baute ni Martha Sánchez. La fallida experiencia de Tyson y Pamela Anderson
A una semana del inicio del programa mas esperado de la televisión, la producción de "Bailando 2012", confirmó que este año el ciclo no tendrá figuras extranjeras como invitados y que las 26 parejas que conformaran el staff serán todas nacionales.
Así, quedó atrás la etapa de invitados especiales como fueron Mike Tyson y Pamela Anderson en 2011 y que solo estuvieron presentes en tres ritmos hasta que "por razones de agenda" fueron reemplazados y nunca más volvieron al programa de Marcelo Tinelli.
Igual situación vivió en 2010 el actor Lorenzo Lamas quien aguantó un poco mas y estuvo en el país dos meses y luego se subió a su moto y desapareció.
Estas figuras que son convocadas para golpes de efecto en los primeros programas y que luego por la falta de conocimiento del medio y el estilo del programa que le da Tinelli terminan abandonado o partiendo a su destino sin regresar más.
Para esta temporada se había anunciado la participación del cantante Carlos Baute y la española Martha Sánchez quienes se habían presentado como las estrellas del 2012 y ahora fueron confirmados que quedaron afuera por "razones de agenda".