El gobernador bonaerense salió a desmentir que existieron atraso en las partidas de la coparticpación por parte del gobierno nacional. "Esta todo bien" dijo
El gobernador bonaerense Daniel Scioli puntualizó que es "normal" los envíos de fondo de la coparticipación por parte del Gobierno nacional y así rechazó al versión que su administración habría recibido fuertes recortes.
"No hay ningún atraso ni ningún recorte en los fondos de coparticipación que envía permanentemente el gobierno nacional y que se vuelcan a los municipios", afirmó el mandatario provincial.
En ese marco, el mandatario provincial destacó que Buenos Aires lleva "como nunca" un "histórico acompañamiento" con inversiones en todo tipo de obras públicas.
"A partir de las reformas fiscales que impulsamos en su momento, aumentamos la coparticipación en términos reales hacia los municipios. Esto es otra realidad también", agregó.
En esa línea, agregó: "Si hay algo que no se le puede decir a este gobierno nacional, sería muy injusto, es precisamente que gira menos fondos o que no se giran en forma regular".