El equipo "xeneize" derrotó 2-1 al de Sarandí, tras ir en desventaja, y de esa manera logró su primer triunfo en la Copa Libertadores y respira
Boca venció a Arsenal, en Sarandí, por 2 a 1, en unn partido disputado la noche del miércoles en el Viaducto, por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2012.
El local abrió el marcador con el gol en contra de Clemente Rodríguez y los de Julio César Falcioni lo dieron vuelta con los tantos de Pablo Mouche y Pablo Ledesma, y festejaron el primer triunfo en el certamen.
Tras un empate y una derrota, Boca logró así su primer éxito en la Libertadores por la tercera fecha del Grupo 4 de la Libertadores. Clemente Rodríguez, en contraa, a los 9 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo local, pero el "xeneize" lo dio vuelta con tantos de Pablo Mouche, a los 28 de la primera mitad, y Pablo Ledesma, a los 22 del complemento.
Boca se sacó un peso de encima y dejó atrás una racha de tres encuentros sin ganar; al tiempo que esta significó su primer triunfo en el certamen continental.
El equipo de Julio Falcioni había tenido un pobre empate con Zamora en el debut y sufrió una inesperada derrota como local ante Fluminense, pero ahora vuelve a encender la ilusión de pelear la clasificación a los octavos de final.
Luego apareció Juan Román Riquelme y comenzó a mostrarse más Silva, y Mouche empató. En el complemento, con el local replegado en su campo, el "xeneize" elaboró la construcción del ansiado triunfo.
Riquelme habilitó a Clemente Rodríguez por la izquierda para que el lateral lance un centro a media altura que Ledesma -recién ingresado- de primera remate y supere la estirada de Campestrini.
Boca se reecontró con la victoria que necesitaba para mantener las chances de clasificar; entonces, aparecieron los nervios y las falencias en defensa.