La cantante estadounidense es ahora modelo exclusiva de la marca italiana Armani. Realizó un spot publicitario lleno de sensualidad. VIDEO
La cantante Rihanna no deja de sorprender con su belleza y sensualidad y por ese motivo es convocada por productores y diseñadores de moda para lucir sus productos en diferentes campañas.
Por ese motivo la prestigiosa marca Armani la volvió a elegir para protagonizar una nueva campaña muy caliente para promocionar la línea de jeans y ya hace furor en Europa y Estados Unidos.
Rihanna realizó un video comercial en blanco y negro ye en esas imágenes, se la ve lucir un sexy conjunto de lencería casi todo el tiempo para el final aparecer con el pantalón y la campera de la marca italiana.
En Estados Unidos ya causa furor la campaña y por momentos su figura publicitaria deja atrás su excelente carrera como cantante que se encuentra también en un vuen momento.
En 2011 la cantante pop , tras una gran campaña de lenceria donde brilló, fu considerada una de las mujeres mas sexys del planeta.