La titular de la Legislatura dijo además que se las postura de ambos gobierno aleja la posibilidad de un acuerdo. Defendió los amparos
La vice jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, señaló que el dialogo con el Poder Ejecutivo nacional "está cortado" y agregó que se "está lejos" de retomar un nivel de diálogo en la disputa del traspaso del subterráneo.
"Hoy estamos lejos de acordar vía diálogo. No nos vamos a rendir en seguir insistiendo, pero también es nuestra responsabilidad abrir la vía judicia. El dialogo está cortadol", subrayó la titular de la Legislatura
La disputa entre los gobiernos nacional y porteño por el subte se encuentra ahora en un nivel judicial con una intimación por parte de Julio De Vido y dos amparo por parte de la administración de Macri.
"El tema lo tendrá que resolver la Justicia y puede que llega a la Corte Suprema, pero esperemos que no", expresó la vicejefe de gobierno porteño, María Eugenia Vidal.
En ese línea, Vidal aclaró: " "El recurso de amparo no es para que el traspaso no llegue a su fin, sino para que el Gobierno no haga ninguna acción más que implique la continuidad del traspaso sobre aquellas cuestiones que estaban definidas en el acta y que no se cumplieron"