El hombre fue alcanzado por un disparo mientras un policía y un asaltante se trenzaron en una forcejeo en el interior de su local, en Quilmes
Un comerciante de la zona de Quilmes murió este lunes al ser alcanzado por un proyectil, tras la disputa que mantuvieron un asaltante y un policía en el interior de su local de la localidad de Quilmes.
Todo comenzó alrededor de las 11:00, en una despensa de barrio ubicada en Ecuador y Juan B.Justo, en Quilmes, donde el dueño del local estaba atendiendo a un cliente.
En ese momento un delincuente ingresó a robar y amenazó tanto al almacenero como al cliente, a quienes les exigió la entrega del dinero y de los objetos personales.
El cliente se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria y comenzó a forcejear con el asaltante, quien también estaba armado.
En medio de la lucha, una de las armas se disparó y el balazo impactó en el pecho del almacenero, quien cayó gravemente herido; fue auxiliado por vecinos y por la policía, pero cuando lo trasladaron al hospital de la zona ya había fallecido.