El mandatario venezolano encabezó su programa de televisión desde Cuba a días de pasar su intervención quirúrgica del tumor que padece
El presidente de Venezuela Hugo Chávez reapareció en publico luego de su operación en Cuba y se mostró feliz de estar recuperándose de su dolencia y aprovechó su clásico programa de TV para solidarisarse con el líder de Siria, Bashar Al Assad, a quien respaldó.
"Gracias a Dios y al amor del pueblo. Gracias a la ciencia, a Fidel a Raúl. Aquí estoy. El postoperatorio fue muy bien, pero el primer día... el impacto de una operación de varias horas... empiezan los dolores. Pero, paso a paso, uno va recuperando el estado. Ya estoy en las caminatas. Por eso, gracias a Dios y a todos y a todas", dijo sobre su cuadro de cáncer
Chávez se mostró en su programa "Alló Presidente" junto a los ministros cubanos de Exteriores, Nicolás Maduro; Salud, Eugenia Sader; de la Presidencia, Erika Farías, y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno del mandatario.
Luego de agradecer los cuidados se metió de lleno en el panorama internacional al respaldar al mandatario de Suiza: "Allí hay una intervención armada. Infiltrados, mercenarios es un modelo, como el que hicieron en Libia. Como le hicieron al asesinado coronel Khadafi”, insitió.