Habló por primera vez del tema en "6,7,8". Negó que la denuncia sea verdad. Acusó a los medios de sostener un tema sin "fundamentos"
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se refirió por primera vez en forma pública al proceso judicial en el que se encuentra implicado y sostuvo que todo lo que se dice "es mentira" y acuso a medios periodísticos de "inventar una causa y sostenerla sin fundamentos".
"Todo lo que hemos leído estos días es una mentira, no voy a contestar una mentira de forma permanente porque es tomar la agenda que nos quieren imponer. Todo se va a ir conociendo a medida que avance el esquema judicial", dijo Boudou desde el estudio del programa "6,7,8"
Luego acusó a diarios como la Nación, Clarín y Perfil, a quienes acusó de intentar "mantener la atención en un tema sin novedades".
En esa línea, agregó: "No son noticias, buscan generar un clima en este caso así que no voy a explicar nada, son mentiras",
La denuncia tiene relación a la sospecha que junto a un grupo de empresarios amigos o conocidos del vicepresidente, Boudou es investigado por la Justicia por supuestos delitos de lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública.