Romy llegó a un principio de acuerdo con el presidente Mauricio Macri, para volver a lucir la azuly oro por seis meses. Así logra salir de un Villarreal en conflicto
Juan Román Riquelme podría abandonar el Villarreal esta misma semana. El volante estaría ultimando los detalles para incorporarse a Boca a préstamo por los próximos seis meses, para la Copa Libertadores y el Clausura, según informa hoy el diario deportivo As de España.
Cuando todo hacía indicar que Riquelme continuaría colgado en el Villarreal tras rechazar importantes ofertas del fútbol europeo y árabe, el presidente de Boca, Mauricio Macri, podría tener guardado un as de la manga en el último intento por el jugador.
Al parecer, Macri y Riquelme habrían llegado a un acuerdo económico tras varias semanas de negociación a la sombra y ahora todo quedaría en manos del Villarreal, que debe dar el visto bueno a la operación. Si ésta sale adelante, Román volvería a jugar en Boca, más tranquilo, con su familia, dejando de lado los problemas que mantenía con el presidente Fernando Roig.