El abogado y un perito de la familia solicitaron a la Justicia rionegrina la derivación de Susana Freydoz a un centro médico. ¿Se hará Justicia?
La defensa de la esposa de Carlos Soria pidió a la Justicia que la internen en un centro psiquiátrico y en ese marco solicitaron a la Justicia rionegrina la derivación de Susana Freydoz a un centro médico debido a un profundo estado de depresión que "pondría en riesgo su propia vida".
La defensa aseguró que corre riesgo su vida, luego de que anoche estuvo en la ciudad de Roca por estudios médicos.
La defensa de Susana Freydoz solicitó a la Justicia que la viuda del ex gobernador Carlos Soria sea derivada a un centro médico psiquiátrico, debido al profundo estado de depresión en el que se encontraría y que supuestamente "pondría en riesgo su propia vida".
El jueves, en medio de un fuerte hermetismo, la mujer fue trasladada desde la ciudad de Allen –donde reside en la casa de su hermana- hacia una clínica privada de Roca, donde fue sometida a un estudio médico que había solicitado el perito de parte.
El pedido de internación fue formalizado ante el juez Emilio Stadler el miércoles y allí, se solicitó que la única imputada en la causa por el homicidio de Soria sea derivada a un centro médico psiquiátrico como consecuencia de "un agravamiento en su estado psíquico".
Incluso esta situación pondría a Freydoz en un estado de "riesgo de vida" por lo que explicitaron que la medida debía adoptarse en un plazo inmediato.
A partir de esta solicitud, Stadler habría pedido un estudio al cuerpo médico forense.
Hasta anoche, el juez de la causa no había solicitado ninguna medida extraordinaria ya que en primer término deberá requerir otros informes para conocer la opinión del Ministerio Fiscal y del Defensor de Menores e Incapaces.
El homicidio de Carlos Soria sucedió el pasado 1 de enero, en la habitación matrimonial de su chacra, donde estaba solamente con Susana Freydoz.