Susana Freydoz se presentó, ante el juez Stadler. Se excusó de declarar porque su abogado pidió acceder a todo el expediente. Así, la defensa buscaría gana tiempo
La esposa de Carlos Soria, Susana Freydoz, se presentó ante el juez Emilio Stadler, junto a su abogado Alberto Ricchieri, pocos minutos después de las 9 de la mañana de este miércoles, pero finalmente no declaró.
El martes, su abogado dijo que su defendida no declararía hasta que él conociera la totalidad de la causa y por esa razón, Freydoz no declaró ante el juez rionegrino.
La viuda de Soria abandonó por la mañana la vivienda de su hermana en la localidad de Allen, donde se aloja desde el día de la muerte del ex gobernador y fue trasladada con custodia policial hacia General Roca.
A pesar de que los medios de comunicación aguardaban el arribo de la mujer a la Ciudad Judicial, logró ingresar al edificio sin ser vista. Según consigna el diario Río Negro, la viuda estuvo cerca de una hora en el cuarto piso acompañada de su abogado y pasadas las 10.40 abandonó el lugar en un auto particular escoltada por móviles policiales.
Hasta el momento rige el secreto de sumario en la causa por lo que el abogado sólo pudo participar de algunas pericias en los últimos días.
El ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria, murió de un balazo el pasado 1° de enero, mientras estaba en su habitación junto a su mujer.